Recetas que hacer

7 Pins
 3w
Collection by
Receta de los bricks de atún
Brick de atún (al estilo samosa)
Descubre paso a paso como hacer la receta de bricks de atún al estilo samosa (forma de triángulo)
a white plate topped with lots of food on top of a counter next to a stove
Pique Macho : una receta boliviana 🇧🇴
El pique macho es un plato muy apreciado en los restaurantes bolivianos. Impresionante y consistente, existen varias maneras de hacerlo según las regiones. En este artículo, Raquel nos presenta su receta.
a piece of pie sitting on top of a white plate next to a potted plant
La frangipane: una repostería francesa con relleno de crema de almendras
La Frangipane es una repostería francesa con relleno de crema de almendras. Tradicionalmente se suele preparar en el periodo de Reyes en enero. Destaca por su sabor muy equilibrado entre almendras y mantequilla.
some pancakes on a white plate next to eggs
Kantuta.es - Receta crepes (con vídeo)
Delicados y versátiles, los crepes son una receta francesa que se prepara con facilidad. Se trata de finas capas de masa suavemente cocinadas y se pueden acompañar con una variedad de ingredientes dulces. Desde Nutella hasta plátano o fresa con chantilly son perfectos para cualquier ocasión. Enlace: https://kantuta.es/receta/crepes-caseros-con-chocolate/
some pancakes on a white plate next to eggs
Kantuta.es - Receta crepes (con vídeo)
Kantuta.es - Crepes caseros (con chocolate)
Imagen de un tiramisu (postre italiano) Dessert, Desserts, Desert Recipes, Cheesecakes, Tiramisu Dessert, Tiramisu Cheesecake, Dessert Recipes, Food Cakes
Kantuta.es - Tiramisù: la receta original
El tiramisù es el postre italiano clásico por excelencia. Su distintivo sabor a café combinado con capas de bizcocho y mascarpone lo hace sumamente reconocible y popular. Nos gustaría compartir contigo la receta original.
Cuatro vaso de pana cotta (postre italiano) Fresco, Postres
Panna cotta: el postre elegante y sencillo (con vídeo)
Si tienes invitados y buscas una idea de receta que sea elegante y rápida a la vez, te propongo Panna cotta. Postre piamontés (norte de Italia), es rápido de hacer y al alcance de todos, tiene un toque muy fresco y se acompaña con muchos tipos de platos.