Más ideas de Yu
Ho´oponopono: HERRAMIENTAS HO´OPONOPONO - VASO CON AGUA

VASO CON AGUA : Llenar un vaso de cristal (vidrio) de cualquier color en sus partes con agua de la canilla, destapado y dejarlo ...

Respuestas para personas arrogantes

Respuestas para personas arrogantes

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa

Existen algunas especies de plantas que ayudan a purificar llanTas aromáticas contaminación que se introduce dentro de nuestros hogares. Descúbrelas, y ¡empieza a respirar aire más puro!

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Mantener la casa limpia

B dia.... gracias por acompañarme... aun no compartiendo la forma en q hago las cosas.... muestro el hecho consumado...no el proceso.....soy como otro hijo q no escucha.... abrazo. Sos importante para mí.

Reto galope adelgazar en 30 días

Bajar de Peso Rápido y tonifica al mismo tiempo. La técnica galope solo se trata de hacer un movimiento (de pie) tratando de tocar la rodilla derecha con el codo izquierdo y la rodilla izquierda con el codo derecho.

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele ser

Una vez más un proyecto de diseño Shoko en Polonia, acertadamente llamado por ellos “Feeling nórdica”… paredes de ladrillo, tonos neutros … evidentemente, puro estilo escandinavo, una fuente inagotable de inspiración!!!