Kahuna KSD
More ideas from Kahuna
Cuantos años ya de esta foto, con mi maestro con el UNICO MAESTRO CON MAYÚSCULAS, cuanto sudor, golpes, dolores y como no también satisfacción, mucho trabajo desde entonces, muchos viajes muchas horas de vuelo, a su lado aprendí a conocer las técnicas desde cero, sus conceptos, sus principios, recuerdo una frase que decía en las muchas horas de charla que tuvimos, aprende Limalama, una vez que lo sepas destruyelo y una vez destruido vuelve a construirlo, así una y otra vez... Es decir…

Cuantos años ya de esta foto, con mi maestro con el UNICO MAESTRO CON MAYÚSCULAS, cuanto sudor, golpes, dolores y como no también satisfacción, mucho trabajo desde entonces, muchos viajes muchas horas de vuelo, a su lado aprendí a conocer las técnicas desde cero, sus conceptos, sus principios, recuerdo una frase que decía en las muchas horas de charla que tuvimos, aprende Limalama, una vez que lo sepas destruyelo y una vez destruido vuelve a construirlo, así una y otra vez... Es decir…

KSD sigue con la difusión real por Rusia, Seguimos caminando con paso firme. De la mano de mi Hermano, alumno y director de mi organización KSD en Rusia, el Maestro Yaroslav Lyashenko, nos extendemos por el Sur de Rusia, damos la bienvenida al Maestro Armen Oganov, quien se une a la Familia KSD Synthesis Rusia No le tememos a las palabras, por que lo mostramos con hechos. Somos KSD y pertenecemos a la noble organización  Consejo Internacional de Limalama. Crecemos con humildad y dejando que…

KSD sigue con la difusión real por Rusia, Seguimos caminando con paso firme. De la mano de mi Hermano, alumno y director de mi organización KSD en Rusia, el Maestro Yaroslav Lyashenko, nos extendemos por el Sur de Rusia, damos la bienvenida al Maestro Armen Oganov, quien se une a la Familia KSD Synthesis Rusia No le tememos a las palabras, por que lo mostramos con hechos. Somos KSD y pertenecemos a la noble organización Consejo Internacional de Limalama. Crecemos con humildad y dejando que…

On, Director, Student, Welcome, Brother, My Sister, Teachers, Words

La Organización KSD, tiene un programa de becas en Argentina,  con el que trabaja el  Maestro Jorge Alberto Perez, que es el Director de Kahuna en Argentina. Este programa de becas se hace con la intención de ayudar a través del deporte, de las artes marciales, a todos los niños y jóvenes en situación de exclusión social, en situación de calle y vulnerabilidad social, así como también con mujeres maltratadas, tanto por violencia física como emocional, con jóvenes y adultos con problemas de…

La Organización KSD, tiene un programa de becas en Argentina, con el que trabaja el Maestro Jorge Alberto Perez, que es el Director de Kahuna en Argentina. Este programa de becas se hace con la intención de ayudar a través del deporte, de las artes marciales, a todos los niños y jóvenes en situación de exclusión social, en situación de calle y vulnerabilidad social, así como también con mujeres maltratadas, tanto por violencia física como emocional, con jóvenes y adultos con problemas de…

KSD   Kahuna Street Defense  Nuestro escudo “Tres”  El número tres es universalmente fundamental, expresa el orden espiritual de Dios, en el cosmos y en el hombre. El simbolismo del triángulo corresponde al del número tres.  El Triángulo está asociado con el número tres  y está en la base de la sección áurea, expresando divinidad y representando a todos los conceptos que están formados por tres componentes como el caso de los reinos naturales: reino mineral, reino vegetal y reino animal. El…

KSD Kahuna Street Defense Nuestro escudo “Tres” El número tres es universalmente fundamental, expresa el orden espiritual de Dios, en el cosmos y en el hombre. El simbolismo del triángulo corresponde al del número tres. El Triángulo está asociado con el número tres y está en la base de la sección áurea, expresando divinidad y representando a todos los conceptos que están formados por tres componentes como el caso de los reinos naturales: reino mineral, reino vegetal y reino animal. El…

Video Lucha KSD SAK

Video Lucha KSD SAK

KSD KAHUNA LIMALAMA Un motivo de alegría y orgullo, para toda la organización internacional KSD Kahuna. Nuestros guerreros Luchadores de la escuela KSD Ludus, nos representan en el torneo de Cadiz. Seguimos subiéndonos al cuadrilátero, donde hablamos, donde se debe hablar. Todo un orgullo para mi personalmente ver que estamos creciendo como luchadores y que ya no nos para nadie. Huna Na Koa.  #soyKSD  #somoskahuna  #somosLuchadores

KSD KAHUNA LIMALAMA Un motivo de alegría y orgullo, para toda la organización internacional KSD Kahuna. Nuestros guerreros Luchadores de la escuela KSD Ludus, nos representan en el torneo de Cadiz. Seguimos subiéndonos al cuadrilátero, donde hablamos, donde se debe hablar. Todo un orgullo para mi personalmente ver que estamos creciendo como luchadores y que ya no nos para nadie. Huna Na Koa. #soyKSD #somoskahuna #somosLuchadores

En breve en Puerto Rico, con mi familia Boricua, consolidando el trabajo de difusión de KSD Kahuna Limalama, solo faltan unos retoques de fechas y estaremos en la maravillosa Isla haciendo un tour de seminarios, para compartir nuestra técnica. Huna Na Koa. Poco a poco, paso a paso haciendo y no hablando. #soyKSD  #somoskahuna

En breve en Puerto Rico, con mi familia Boricua, consolidando el trabajo de difusión de KSD Kahuna Limalama, solo faltan unos retoques de fechas y estaremos en la maravillosa Isla haciendo un tour de seminarios, para compartir nuestra técnica. Huna Na Koa. Poco a poco, paso a paso haciendo y no hablando. #soyKSD #somoskahuna