No a la amargura

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Cómo fortalecer el amor de pareja?...lo que a mi me ha resultado- tratarlo a el como deseo ser tratada y...obviamente...que el haga lo mismo. Ambos nos procuramos un bien mutuo...vamos para 20 yrs. De feliz matrimonio. Ni cuando no estamos de acuerdo en algo nos dejamos de decir "amor"...asi me llama el y asi le llamo yo...aunque tambien le digo "mi papucho"...bendiciones!:-)

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía? ¿Os habéis vuelto predecibles y no sabéis qué hacer? Hoy te explicamos cómo fortalecer el amor de pareja para que surja la llama de nuevo. Más

Quote│Amor - #Amor - #Citas - #Frases

Amar es enamorarse todos los días de la misma persona aunque uno crea que comete errores y se equivoca... tener el corazón para corregirla,,, eso es amor

Como amar

Nombre de lo q uno se entera :( en verdad se ciente gacho q jente sin corazon te eche tierra ante la jente xq? Me pregunto yo!. . .Dios los perdone y ami q no me olvide… .sere yo asi como hasta hoy y al q le guste si no ya sabe donde queda la puerta…

federico moccia frases y ahora ya no tengo dudas - Buscar con Google

Profundo... Más allá que solo eso que es para ti. Por eso es tan difícil, porque va más allá... Más profundo... Debajo de mi piel...

palabras para enamorar a un hombre que me hace afortunada

Yo tuve mi mejor amigo, mi novio, mi verdadero amor, mi amante, mi esposo todo en uno solo...Pero yo no fui nada de eso para el.

The happiness of being happy 2

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?

#Depresión y #Ansiedad en un analisis simple. Exceso de pasado-Exceso de futuro. #Psicologia

¿Te ha gustado lo que has leído? Al Universo le gustan las personas agradecidas, si consideras que has obtenido información muy valiosa para tu vida, aquí puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, gracias.

Frases

"Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable.Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida..."

Como no te voy a querer...

Le das luz a mi día!! Nunca pensé llegar amarte así!! Eres lo q nunca pensé hacer x nadie... Hasta momentos llegar a olvidarme de mi misma!!


Más ideas
Pinterest
Buscar