La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el organismo y una mala alimentación, esto es, una dieta baja en fibra y / o una dieta alta en grasas y carbohidratos y con alimentos demasiado procesados. Los alimentos procesados son los alimentos que ya no se parecen a su estado original. …

Jugo para el estreñimiento, natural, verde y digestivo.

La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el…

Combate el cansancio y ayuda a tu mente con este super batido energizante y saludable para superar estos últimos días de exámenes! #umayor #estudiantes #saludable

¡Licuado natural energético para combatir mentes y cuerpos cansados! Úselo para llenar su cuerpo de la energía necesaria para continuar ciertas actividades; evite consumir bebidas energizantes.

Licuado de café, avena, plátano y chocolate

Licuado de café, avena, plátano y chocolate

¿No alcanzaste a desayunar y a tomarte tu café? Entonces prepara est licuado que mezcla el rico café y desayuno, dos en uno, para los días apurados.

Beneficios de la canela y miel para bajar de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Protector estomacal a base de plátano y papaya

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Pinterest
Buscar