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Trucos de Excel

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Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Cuando trabajamos con Excel podemos utilizar el ratón para seleccionar o hacer click en las funciones de Excel que deseemos pero también podemos utilizar el teclado. Los atajos de teclado son muy útiles porque nos permiten trabajar más rápido, ya que no tendremos que quitar la mano del teclado para coger el ratón.
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Atajos de teclado de Excel
Cuando trabajamos con Excel podemos utilizar el ratón para seleccionar o hacer click en las funciones de Excel que deseemos pero también podemos utilizar el teclado. Los atajos de teclado son muy útiles porque nos permiten trabajar más rápido, ya que no tendremos que quitar la mano del teclado para coger el ratón.
¿Crear un proyecto o utilizar una plantilla de Excel?
Muchas veces, a la hora de enfrontarnos a un proyecto de Excel nos damos cuanta que si hubiéramos utilizado una plantilla habríamos terminado mucho antes o el resultado habría sido mejor. O, también puede que nos suceda a la inversa, que optemos por utilizar una plantilla de Excel y mientras la utilizamos nos demos cuenta de que no es lo que esperábamos o no se adapta del todo a nuestras necesidades.
El asistente para convertir texto en columnas se utiliza para dividir el texto en varias celdas de una hora. El asistente ayuda a colocar cada palabra del texto en una columna diferente. Se trata de algo realmente útil, por ejemplo, para organizar bases de datos. A menudo, cuando se exportan datos sobre clientes, estos se encuentran en la misma columna, con este truco podr�ás separarlos. Texts, Columns, Organize, Words
¿Cómo dividir el texto en columnas en Excel?
El asistente para convertir texto en columnas se utiliza para dividir el texto en varias celdas de una hora. El asistente ayuda a colocar cada palabra del texto en una columna diferente. Se trata de algo realmente útil, por ejemplo, para organizar bases de datos. A menudo, cuando se exportan datos sobre clientes, estos se encuentran en la misma columna, con este truco podrás separarlos.
Si quieres utilizar #Excel de la forma más eficiente te recomendamos que empieces a trabajar mediante sus atajos, ¡verás como todo se hace mucho más rápido!  Consulta aquí un listado de los atajos indispensables: https://es.justexw.com/grupos-de-atajos-de-teclado-que-debes-conocer-en-excel.html Html, Widget, Pie Chart, Shape, Learn Spanish, Getting To Know
Atajos esenciales de Excel
Si quieres utilizar #Excel de la forma más eficiente te recomendamos que empieces a trabajar mediante sus atajos, ¡verás como todo se hace mucho más rápido! Consulta aquí un listado de los atajos indispensables: https://es.justexw.com/grupos-de-atajos-de-teclado-que-debes-conocer-en-excel.html