When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Matemáticas manipulativas

2 Pins
 13w
Collection by
Juguete Montessori para aprender Lógica y Equilibrio
Con este juguete de madera Montessori tu hijo/a aprenderá conceptos de lógica y cómo funciona la gravedad. Es un regalo ideal a partir de los 3 años e incluye distintas tarjetas para que tu peque las pueda reproducir y aprender así los colores y a contar. Si buscas regalos para niños, en nuestra tienda online Juguear.com encontrarás los mejores juguetes educativos para regalar.
Con este juguete de madera tu hijo/a aprenderá matemáticas de forma manipulativa. Es un juego de equilibrio y de apilar con el que aprenderá la relación causa-efecto, la noción de balanza y también aprenderá a contar y realizar patrones, ya que incluye tarjetas con distintas formas de apilar y ordenar las piezas. Los juguetes de madera tienen múltiples beneficios para tu hijo/a ya que mientas se divierte desarrolla todo su potencial. Scale, Wooden Animals, Shapes, Cards
Juguete de Equilibrio para aprender Matemáticas manipulativas
Con este juguete de madera tu hijo/a aprenderá matemáticas de forma manipulativa. Es un juego de equilibrio y de apilar con el que aprenderá la relación causa-efecto, la noción de balanza y también aprenderá a contar y realizar patrones, ya que incluye tarjetas con distintas formas de apilar y ordenar las piezas. Los juguetes de madera tienen múltiples beneficios para tu hijo/a ya que mientas se divierte desarrolla todo su potencial.