Kashyapa Mudra – Al igual que la tortuga se crea un sello contra las energías negativas. Úselo cuando usted se encuentra en situación de conflicto o cuando entre el grupo de gente negativa. Puede mantener este mudra cuando visite lugares que tiene pasado oscuro. Al igual que la unión de lo masculino y femenino, este mudra ayuda a crear el equilibrio y la puesta a tierra.

Kashyapa Mudra - mudra para el equilibrio y la protección contra las energías negativas Kashyapa Mudra simboliza tortuga, unión de lo masculino y lo femenino y Sage Kashyapa (mitología hindú).

... 7 momentos para meditar.

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxitome encantay mantener la salud.

Tse Mudra – remedio para la depresión y una clave para desbloquear poderes intuitivos Tse . se practica y recomendado por los monjes taoístas. También se conoce como el ejercicio de los tres secretos. Este mudra afecta elemento agua y todos los órganos donados en ella, en particular los órganos excretores como el riñón y la vejiga urinaria. Tse aumenta el magnetismo, se desarrolla la habilidad mental, agudiza la intuición y le permiten deshacerse de la depresión.

Tse Mudra - Para depressão e chave para desbloquear poderes intuitivos…

#Infografia: 5 Tips para mantener la #mentepositiva via @alimenbienestar

Consejos para tener siempre una mente positiva Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas. El pensamiento positivo...

Stephanie Marrott Reglas de la Casa

Siempre Está Bueno sumar optimismo para generar entornos armónicos y alegres que inspiren a volar con el corazón abierto, y qué mejor lugar para empezar que nuestro hogar. Por eso

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar confianza. Shiva Linga Mudra restablezca la confianza. Alivia principalmente la tensión, la inquietud y la apatía. Este mudra acelera la curación. El mudra simboliza la destrucción de lo viejo y comienzo del nuevo.

Shiva Linga Mudra - mejora de la energía, para aliviar la ansiedad y ganar…

Kamajayi Mudra - mudra para la transformación de la energía sexual excesiva en energía espiritual creativa

Kamajayi Mudra - mudra para la transformación de la energía sexual excesiva en energía espiritual creativa

Mushti Mudtra -para la liberación de emociones reprimidas, ayudando a la digestión y curar el estreñimiento

Mushti Mudra - para la liberación de emociones reprimidas, ayudando a la digestión y curar el estreñimiento

Mahasirs mudra equilibra la energía en la cabeza y alivia el dolor de cabeza y la tensión. Mahasirs mudra descongestiona los senos frontales. Simplemente se unen puntas de dedos pulgar, índice y el dedo medio. La punta del dedo anular descansará en la raíz del pulgar. El dedo meñique permanece extendida. Practique este mudra durante 5-6 minutos con ambas manos y ver la magia.

MMahasirs Mudra - para aliviar el dolor de cabeza y tensión. Mudra equilibra la…

REIKI

Estas dos entidades de las personas creo que juegan un rol muy importante en todos los problemas sociales el egoísta que piensa solo en lo que le conviene a su persona y el que quiere ver el bien y ser justo


Más ideas
Pinterest
Buscar