"El amor es una p*** mierda, hasta que te vuelves a enamorar y así en bucle." Sara Herranz

"El amor es una puta mierda hasta que te vuelves a enamorar". Con esta premisa de bucle interminable, la ilustradora tinerfeña Sara Herranz nos grita...

El amor

El amor, y claraaaaro que hay muuucho amooor y erotismo mi daniel karr garcia,mmmmmm!!!!!!

Seguro que tienes bien cerquita a un pibón al que dedicarle este viral #felizviernes #mrwonderfulshop  You make me melt. No doubt you have someone very close by you can dedicate this viral message to on world ice-cream day.

Seguro que tienes bien cerquita a un pibón al que dedicarle este viral You make me melt. No doubt you have someone very close by you can dedicate this viral message to on world ice-cream day.jajaja

Mr Wonderful

Tu eres mi sol de cada dia❤ love u Pipu. Oye... Te pienso...

Te necesito Mr Wonderful

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

¡Cómo me gusta serlo! #mrwonderfulshop #felizmiercoles

Mr. Wonderful on

Mmmm...que suerte la mía hombre No la puedes cambiar? Entró y es que de satélite me hago para el trabajo como 1 hora más o menos y si es bien poquito... Ntp si quieres ya después vemos con más tiempo va?

Mi color favorito

Siempre, siempre. No hay ojos que al mirarlos provoquen tal caos como los tuyos. Por bonitos, por expresivos, por su capacidad de mirar de ESA manera, por su propiedad de desvelar... por todo. Te quiero.

Pinterest
Buscar