Decoración entradas de casa

Collection by Jorge

9 
Pins
Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Mira al suelo.

Las alfombras abrigan y texturizan, por eso en otoño no pueden faltar en el recibidor. Elígelas en materiales resistentes, limpios y sufridos, como las de fibras vegetales que, además, encajan en cualquier decoración. Consola, espejo y alfombra de Tessa & Co.

ideas con espejos de pared, mesa auxiliar de madera y detalles en mimbre, recibidor bonito en etilo provenzal

▷ 1001 + ideas de decoración con espejos para tu hogar

ideas con espejos de pared, mesa auxiliar de madera y detalles en mimbre, recibidor bonito en etilo provenzal

Pasillos y recibidores de estilo por Studio Duggan

10 ideas para decorar casas modernas | homify

Seguramente te consideras una persona moderna, y esto no nos puede agradar más. Si te consideras una persona con ideas muy innovadoras, este artículo es para ti! Para la gente moderna, decoración moderna de casas , ¿no? ¡Por supuesto! Sólo de esta manera tiene sentido. Este artículo preparado tiene como objetivo darte ideas diferentes, en cuanto a decoración para cada área de tu casa . No vamos a hablar de habitaciones como salas, cocinas incluso divisiones, sino áreas de su casa que pueden…

Muebles vintage | Muebles estilo industrial a medida | El Atelier Del Arte-Sano

Fabricación de muebles estilo industrial a medida únicos para tu hogar, oficina o tienda. estanterías, mesas... Trabajos artesanales.

15 Recibidores que te Harán Suspirar

15 Recibidores que te Harán Suspirar

Adorna la entrada de tu casa con estas geniales ideas de recibidores y haz sentir a tus visitas como en casa o simplemente hazlo para ti mismo. Planea el recibidor con elementos de tu gusto. En general, un mesita es lo básico y de ahí puedes partir. Por ejemplo podrías colocar un perchero o una cajonera. Algo que siempre queda genial es un bonito espejo y agrégale un lindo toque con un florero.

MG 2420. recibidor con consola y espejo industrial encima

El recibidor

MG 2420. recibidor con consola y espejo industrial encima

Recibidores – PAZ UGENA

Recibidores

La primera impresión de tu casa la da el recibidor El recibidor es una de las partes más importantes de la casa, te da la bienvenida cada vez que llegas. Son difíciles de decorar, estrechos, con po…

00466631 O. recibidor de madera con espejo_00466631 O

Dos maderas en una

El color blanco te permite poder decorar tus estancias con cualquier tipología de madera, textura y color. Este recibidor está decorado con una consola de madera oscura de estilo vintage y una gran estructura de madera clara dónde se incluye el espejo.