How to Lose Belly Fat Quick with 8 Minute Bikini Ab Workout

Quick 8 Minute Abs Workout for Women

Esforzarte al máximo para completar un workout en una sola canción y luego descansar es una excelente manera de hacer intervalos y mejorar tu condición.

Trabaja tus gluteos y piernas en casa!

BodyRock: Get in the best shape of your life at home for free

Ejecritarte de manera específica logrará que tu cuerpo tonifique los músculos del área que desees. Y estos ejercicios específicos para músculos del glúteo te ayudarán a lograr un trasero más firme.

#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricion

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Dime que necesitas y te dire que té tomar

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otr

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

4 Ejercicios para tener un abdomen plano en tan solo 4 semanas

semana uno: lunes 26 dic. semana dos: lunes 2 ene. semana tres: lunes 9 ene. semana cuatro: lunes 16 fin de ejercicios domingo 22 ene.

42 alimentos con 0 calorías

42 alimentos cero calorías

TABLA BAJAS CALORÍAS - Una buena cantidad de alimentos para utilizar , cuando emprendemos alguna dieta o simplemente queremos hacer más saludable nuestra alimentación.

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Pinterest
Buscar