Una sonrisa para el mal tiempo!!! (versión chica...jeje)

Una sonrisa para el mal tiempo!!! (versión chica...jeje)solo que a veces me paso un poquito

De cabeza y corazón

Buscaré la luz que reflejan mis pensamientos, las chispas de lucidez de mi razón. Escucharé mis sentipensares. Reposaré en el tiempo (y en algunos abrazos). Y manejaré mi timón con la intuición que emana del corazón. Eeeeeeeeeegunon mundo!!! Más

Lámina "Puedo o no ..."

Puedo con todo.Puedo con todo. Puedo con todo. Puedo con todo. No puedo con todo. No puedo con todo. Y no pasa nada si no puedo con todo. Eeeegunon mundo!!!

Y también soy…

Y también soy… (Muxote Potolo bat)

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima. Y a veces soy un poco menos. Y también soy mucho más. Eeeeegunon mundo!!

Lámina "Vulnerabilidad"

Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario).

Tengo el corazón contento... Eeeeegunon mundo!! ::: Bihotza poooozik! A happy…

Tengo el corazón contento... Eeeeegunon mundo!! ::: Bihotza poooozik! A happy heart! :::

♡ Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ♡

Ya está. Punto y aparte. La aventura continúa. Y vosotros/as... conmigo. Nos vemos "del otro lado". Eeeeeeegunon mundo!!!!

ven a mis brazos Aquí vengo, con mis brazos y mi corazón abiertos de par en par. Ven a mis (a) brazos... Yiiiiii ja!!! Eeeeeegunon mundo!!!

ven a mis brazos Aquí vengo, con mis brazos y mi corazón abiertos de par en par. Ven a mis (a) brazos... Yiiiiii ja!!! Eeeeeegunon mundo!!!

Pinterest
Buscar