POSTRES SETMANA SANTA

54 Pines30 Seguidores
Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa

La leche frita es un delicioso postre tradicional y típico del norte de España aunque también se hace mucho en Andalucía y en otras zonas del pais.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

Leche frita paso a paso, delicioso postre t??pico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de az??car. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 c??scara de lim??n. 1 palo de canela.

Las hojuelas son una receta tradicional deliciosa y que ha permanecido desde hace siglos con nosotros, un dulce que trae recuerdos del día de todos los santos y de Cuaresma y Semana Santa. Son tan buenas que para referirse a que algo es inmejorable, se emplea la expresión &qout;miel sobre hojuelas&qout;.…

Las hojuelas son una receta tradicional deliciosa y que ha permanecido desde hace siglos con nosotros, un dulce que trae recuerdos del día de todos los santos y de Cuaresma y Semana Santa. Son tan buenas que para referirse a que algo es inmejorable, se em

Buñuelos de Cuaresma (tradicional y th)  Mari esto tiene que estar de vicio

Receta de los tradicionales buñuelos de Cuaresma o de Semana Santa. Están riquísimos, no podrás resistirte. Bunyols

Doce recetas para Semana Santa. Recetas dulces

Doce recetas para Semana Santa. Recetas dulces

Aunque el significado de la Cuaresma y la Semana Santa no es igual para las nuevas generaciones, no dejamos de disfrutar de la historia, la tradición y la

Leche frita con galletas María

Leche frita con galletas María

Versión de la leche frita con galletas y caramelo. Haremos la receta de forma tradicional, sin Thermomix y con maizena.

Cómo preparar borrachuelos. Un dulce muy famoso en Málaga muy similar a los pestiños. Receta típica de Semana Santa y Navidad también llamada frutas de sartén. Preparación paso a paso y fotos.

Borrachuelos malagueños

Borrachuelos malagueños. El borrachuelo clásico es una masa hecha con harina de trigo, aceite de oliva o girasol, vino blanco o aguardiente, aromatizado con naranja, clavo y anís en grano (conocido en Andalucía como «matalahuga

Pinterest
Buscar