Esta práctica reduce hasta 4 centímetros de cintura. Su creador, Marcel Caufriez, doctor en Kinesioterapia y Readaptación, descubrió en un estudio, que las mujeres que hacían abdominales tras el pa...

GAH: Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Esta práctica reduce hasta 4 centímetros de cintura. Su creador, Marcel Caufriez, doctor en Kinesioterapia y Readaptación, descubrió en un estudio, que las mujeres que hacían abdominales tras el pa...

Para eliminar los rollitos en la espalda   Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda.   Hacer ejercicios de los brazos y hombros resulta fundamental para eliminar los rollitos en la espalda, ya que este tipo de ejercicio también hace trabajar las articulaciones y la musculatura de la parte superior de tu cuerpo.

Para eliminar los rollitos en la espalda Hola chicas hoy les traigo un video que les ayudará a tonificar el área de abajo de las axilas donde normalmente se acumula grasita, lo, que conocemos como los rollitos en la espalda. Hacer ejercicios de los brazos y hombros resulta fundamental para eliminar los rollitos en la espalda, ya que este tipo de ejercicio también hace trabajar las articulaciones y la musculatura de la parte superior de tu cuerpo.

Rutina de ejercicios para reducir cintura y abdomen.

Learn how to lose tummy fat with a few tips and tricks to target your waistline! Some of these are so easy you may be really surprised!

Ejercicio único para la entrepierna | Adelgazar – Bajar de Peso

Ejercicio único para la entrepierna

These are so hard; you’ll feel them everywhere-great for the inner thigh…yup. Goodbye thighs These are so hard; you’ll feel them everywhere-great for the inner thigh…yup. Goodbye thighs was last…

Pinterest
Search

Unlimited free access to the world's best ideas

Sign up to see more

OR

By continuing, you agree to Pinterest's Terms of Service, Privacy Policy
Pinterest helps you find ideas to try.