¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Cómo eliminar la celulitis

Para una piel sin celulites y radiante - para lucir espectacular - consejos fáciles y alcance

Rutina para disminuir la celulitis.  #FueraPareo #Workout #Celulitis

Ánimo chicas que podemos conseguir un buen trasero sin celulitis ni marcas combinando una buena dieta con ejercicios diferentes para hacer tranquilamente en casa!!

healthy juicing

Para limpiar la piel, es nvecesario agregar alimentos naturales y crudos y eliminar refinados y altamente procesados. No hay de otra! Ni las cremas, ni las pastillas, ni nada podrán ayudar desde adentro… Que es desde donde realmente se arreglan las cosas.

Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

yo tambien las comprendo se que muchas tambien pueden tener grandes ojeras pero ntp esta es la solucion es buenaso ;)

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

El mejor tip de belleza para conseguir pestañas increíbles. #TipKotex

Este tip lo estoy teniendo en uso tanto para pestañas como para cejas y su resultado es extraordinario.

Remedio casero a base de naranja y bicarbonato para eliminar los puntos negros que aparecen en cara y nariz. #infografias #belleza #puntosnegros

Cómo quitar los puntos negros con naranja y bicarbonato

Remedio casero a base de naranja y bicarbo. Nonato para eliminar los puntos negros que aparecen en cara y nariz.

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente. 1. No dormir nunca con el maquillaje puesto. Esto hace que se obstruyan los poros …

Muchas me habéis comentado que tenéis los poros abiertos del rostro, o bien algunos poros de zonas en concreto. Así que hoy os voy a dar algunos consejos para que los tengáis en cuenta y los pongáis en práctica habitualmente.

5 trucos de belleza usando aceite de coco <3  belleza, aceite, coco, diy, natural, 100%, saludable, usos, casero, homemade, usos

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Aprende acerca de sus beneficios!


Más ideas
Pinterest
Buscar