Pay de Queso con Zarzamora.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente. Más

Receta en español de la Tarta de manzana y salsa de caramelo |. Apple caramel cake

Receta en español de la Tarta de manzan a y salsa de caramelo

TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Cómo hacer masa de hojaldre:

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Si te gustan las rajas con crema, esta versión de rajas con crema y queso seguro te encantará. Prepara taquitos de esta deliciosa receta que además de tener un sabor picosito es muy cremosa y seguro querrás hacerla muy seguido.

Rajas con Crema y Queso

Si te gustan las rajas con crema, esta versi??n de rajas con crema y queso seguro te encantar??. Prepara taquitos de esta deliciosa receta que adem??s de tener un sabor picosito es muy cremosa y seguro querr??s hacerla muy seguido.

La receta de chiles en nogada es una preparación clásica dentro de las recetas mexicanas. Es un platillo tradicional en nuestra cocina, siendo una de las preparaciones más deliciosas de la gastronomía de nuestro país

Chile en Nogada Sin Capear

La receta de chiles en nogada es una preparación clásica dentro de las recetas mexicanas. Es un platillo tradicional en nuestra cocina, siendo una de las preparaciones más deliciosas de la gastronomía de nuestro país


Más ideas
Pinterest
Buscar