Pequeferroviarios: ¡¡¡SIEMBRA UN BESO!!!

Imagino una planta de besos, con flores de abrazos y hojas de suspiros... será posible?

A todos nos gustan las cosquillas. Cosquillas en los brazos, en los pies, en la barriga... pero ¿sabíais que el corazón también tiene cosquillas y que le encantan? Las cosquillas son capaces de alegrar a los corazones más apagados y llenarlos de nuevo de luz.

A todos nos gustan las cosquillas. Cosquillas en los brazos, en los pies, en la barriga... pero ¿sabíais que el corazón también tiene cosquillas y que le encantan? Las cosquillas son capaces de alegrar a los corazones más apagados y llenarlos de nuevo de

Complementos para trabajar con El monstruo de colores. Caja personalizada, botes de plástico para cada emoción con sus respectivas etiquetas y monstruitos plastificados para que cada niño y niña pueda identificar sus emociones de una forma más sencilla.

Complementos para trabajar con El monstruo de colores. Caja personalizada, botes de plástico para cada emoción con sus respectivas etiquetas y monstruitos plastificados para que cada niño y niña pueda identificar sus emociones de una forma más sencilla.

A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

¿Cómo se llena un corazón?

¿Cómo se llena un corazón? A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

5 cortometrajes para educar en valores

Educación marzo 2014 El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Recopilamos cinco cortometrajes pensados no …

Recurso. Fotocopias neutras para imprimir http://www.annallenas.com/ilustracion-editorial/el-monstruo-de-colores-recursos-gratis.html#.UthUlNLuLTo http://www.annallenas.com/ilustracion-editorial/el-monstruo-de-colores-recursos-gratis.html#.VG9VNvmG_T9

Descárgate estos recursos para trabajar las emociones y los colores a partir del Llibro del Monstruo de Colores

Tú y yo : el cuento más bonito del mundo / Elisenda Roca, texto ; Guridi, ilustraciones. Combel, 2015

Tú y yo : el cuento más bonito del mundo / Elisenda Roca, texto ; Guridi, ilustraciones. Combel, 2015 Más

fichas el monstruo de colores - Buscar con Google

Tras haber visto y trabajado estos años con los peques varios libros de educación emocional, sin duda me quedo con “El monstruo de col...

SIEMPRE TE QUERRÉ, un cuento de Debi Gliori, que trata del cariño y el amor de una mamá zorro a su hijo.

SIEMPRE TE QUERRÉ, PEQUEÑÍN (Debi Gliori). vídeo. El amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pue da perdonar.


Más ideas
Pinterest
Buscar