"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi #Frases #FraseDelDía #Citas

"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi Sigueme para otros pines

frases de amor

Nombre de lo q uno se entera :( en verdad se ciente gacho q jente sin corazon te eche tierra ante la jente xq? Me pregunto yo!. . .Dios los perdone y ami q no me olvide… .sere yo asi como hasta hoy y al q le guste si no ya sabe donde queda la puerta…

Compadece a quien te traiciono: te ha perdido.

N A D I A on

Desde las últimas noticias hasta temas de entretenimiento, deportes y política: obtén las historias completas con todos los comentarios en directo.

Definición de milagro: Un suceso inexplicable, extraordinario o maravilloso que se atribuye a intervención divina www.mujerholistica.com

Yo sí creo en los milagros! Definidos como sucesos inexplicables, extraordinarios o maravillosos que se atribuye a la intervención divina.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

El cerebro humano es capaz de recordarte que se te olvida algo... Pero es tan cabrón que no te dice que.

#reflexion #vivir #metas #inspiracion #pensamientos #constancia #reflexiones #lavidaesbella #armonia #consejos #citas #logros #mentepositiva #actitudpositiva #crecer #sabiduria #oracion #enfoque #meditacion #tupuedes #superacion #reflexiona #crecimiento #abundancia #positivos #dichos #crecimientopersonal #pensamientospositivos #optimista #emprender #reflexionar #creeenti #leydeatraccion #actitud #esperanza #bu

La humildad es lo que hace importante a las personas, por ello creo que es un valor muy importante que además va de la mano del respeto. Por lo que es importante tomar este valor en practica y tratar a todos por igual sin importar nada.

....CORTA ESÉ MAL HÁBITO SÉ QUE MUCHAS VECES SON MAS NUESTROS PROBLEMAS, PERO RECUERDA QUE SON LAS BENDICIONES  LAS QUE NOS  DÁN DSA FUERZA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA CONTRA LAS ADVERSIDADES, POR QUE MIENTRAS SE TENGA VIDA TODO ÉS POSIBLE...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

....CORTA ESÉ MAL HÁBITO SÉ QUE MUCHAS VECES SON MAS NUESTROS PROBLEMAS, PERO RECUERDA QUE SON LAS BENDICIONES LAS QUE NOS DÁN DSA FUERZA PARA CONTINUAR EN LA LUCHA CONTRA LAS ADVERSIDADES, POR QUE MIENTRAS SE TENGA VIDA TODO ÉS POSIBLE...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Pinterest
Buscar