Una recopilación de las recetas de salmón de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Recetas de Salmón

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de nuestra Web que tienen el salmón como ingrediente principal. Asado, a l...

Con este sencillo guiso de merluza a la marinera se puede preparar cualquier pescado blanco que te guste respetando los tiempos de cocción del pescado que elijas. Es un plato perfecto para ocasiones especiales pero lo puedes incorporar al menú diario si usas pescado congelado.

de merluza a la marinera se puede preparar cualquier pescado blanco que te guste respetando los tiempos de cocción del pescado que elijas. Es un plato perfecto para ocasiones especiales pero lo puedes incorporar al menú diario si usas pescado congelado.

LOS DOMINGOS COCINO YO: BACALAO AL HORNO CON PATATAS, CEBOLLA Y PIMIENTOS ...

En nuestra dieta particular nos habían indicado preparar un bacalao al horno. Hacía mucho tiempo que no habíamos utilizado este estupendo p...

merluza rellena al horno | desucreisal

Hace años que hago esta merluza..por que esta buena..es facil. de preparar…..y siempre sorprende a los que la prueban por primera vez …….sobre todo..por que lleva mayonesa..y se mete en el horno....

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta.

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta. Angie

Lubina al horno con ajitos

Cómo se hace el merengue italiano

Fabulosa receta para Lubina con ajitos. Lubina al horno con ajitos

Merluza en salsa verde con almejas

Merluza en salsa verde con almejas - RECETUM Noticias de vinos y gastronomía

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Esta merluza a la gallega es un clásico de la mejor cocina de siempre. Con la misma receta puedes preparar otros pescados blancos a tu gusto.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

6 Recetas de bacalao totalmente diferentes ¡pero todas ellas deliciosas! | Cocinar en casa es facilisimo.com

6 recetas de bacalao totalmente diferentes. ¡Pero todas ellas deliciosas!

Es tiempo de Cuaresma y en ese periodo el bacalao es el protagonista. Puedes cocinarlo siguiendo alguna de las fantásticas recetas que ha reunido en este post la autora de LES RECEPTES QUE M'AGRADEN.


Más ideas
Pinterest
Buscar