Pinterest
A mi no me extrañes.. A mi búscame!

Escucharse. Alentarse. Hacerlo a la manera de él o de ella. Saber las necesidades mutuas. Prepararle el desayuno a la otra persona.

¿Cómo se llena un corazón?

¿Cómo se llena un corazón?

¿Cómo se llena un corazón? A Natalia siempre le ha acechado una sola pregunta, ¿cómo llenar un corazón? y con la ayuda de un gran amigo logrará encontrar la respuesta.

Señales del destino y el amor. Cómo reconocerlas

¿Sabes que no todo es casualidad?Interpreta bien las Señales, Destino y Serendipia. Encontró su destino por el camino que escogió para evitarlo.

El Boli Verde en la educación de la familia. - DON Y TALENTO

La Técnica del Boli Verde. Con quince meses que tiene mi niña, ella misma solita, me ha enseñado a valorar más los aciertos en la vida que los errores. Algo que no nos han enseñado durante toda nuestra vida.

Mi autoconocimiento me dijo que no era Dios quién decidía si ibas al cielo o no. Eras tú mismo, tu propia conciencia, ese ente que vive dentro de ti, y que no tiene dueño. Esa conciencia que no te deja dormir, cuando hay algo que te preocupa, cuando hay algo que no has hecho

El autoconocimiento me dijo que no era Dios quién decidía si ibas al cielo o no. Eras tú mismo, tu propia conciencia, ese ente que vive dentro de ti, Tú.

Más Mindfulness y menos Prozac

La historia de cómo me sumí en una depresión y cómo salí de ella con ayuda del Mindfulness y olvidándome de los fármacos.

Qué Bello Es Vivir - DON Y TALENTO

Que bello es vivir. No hay felicidad o infelicidad en este mundo...Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es gracias por estar

CÓMO TOMAR EL CONTROL DE LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS. - DON Y TALENTO

5 preguntas, 5 cuestiones y 9 consejos para tomar el control de la educación de tus hijos.


Más ideas