Miguel Jimenez Parrilla

Miguel Jimenez Parrilla

Miguel Jimenez Parrilla
Más ideas de Miguel
Estas croquetas de marisco se pueden preparar a tu gusto con distintos ingredientes. Aquí tienes la receta fácil y muchas ideas para hacerlas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

5 consejos orientales para mejorar en tu #trabajo #recursos-humanos #rrll

¿Por qué el de la gente gana muchísimo más que el restante? Porque ese tiene conocimientos que el resto no tiene y se hace imprescindible para la empresa. Descubre en este post algunos consejos para destacar en tu trabajo. ‪ ‪

Especiales Aiala Hernando

La conocimos como revelación en el mundo del foodporn y rápidamente las grandes editoriales se han dado cuenta de su talento; Monocle, Condé Nast, Marc Fisher, Sixty Hotels e incluso el chef Albert Adrià han confiado en su trabajo. Aquí nos cuenta todo. …