The Organised Housewife Tween Wardrobe Make Over 13

Tween Wardrobe Makeover

The Organised Housewife Tween Wardrobe Make Over. I like the way there is a full length hang space and smaller hang spaces.

Hay historias que se te graban dentro. Hay cuentos que todo niño debiera leer…

El libro que se sentía solo, Kate Bernheimer / Chris Sheban (illustrazioni) di Ana Gutierrez Garcia

Todas las mañanas antes de irse a trabajar, la madre de Violeta le deja un beso en su almohada...

Un beso antes de desayunar

Todas las mañanas antes de irse a trabajar, la madre de Violeta le deja un beso en su almohada...

“Montañas en la cama”, galardonado entre los mejores libros infantiles latinoamericanos | OQO editora

“Montañas en la cama”, galardonado entre los mejores libros infantiles latinoamericanos | OQO editora

Fermín y los reyes magos por Carmen Queralt

Fermín y los reyes magos a project by Carmen Queralt. Domestika is the biggest and most influential Spanish-speaking community for creative professionals.

Es hora de dormir pero Joaquín tiene una dificultad. Todos los monstruos de su cuarto tienen miedo e insisten en meterse a la cama con Joaquín quien deberá sentar su posición y recobrar su cama. Con bellas ilustraciones llenas de color y un toque de ternura, Lucía Serrano se aproxima a los miedos infantiles a la hora de acostarse y propone un vuelco a la historia que logra trastocar la realidad cotidiana e imprimir valentía en sus lectores más pequeños. Edades recomendadas: 2-7 años

Cando chega a hora de durmir, os monstros teñen medo! E todos queren meterse na cama de Joaquín. Pero Joaquín está moi incómodo e non pode durmir con tanto monstro miedoso na súa cama.

La noche de la visita.   De noche. La Abu está sola en casa a la espera de que su Caperucita, que como siempre llega tarde, le traiga la cena. Aparece en cambio el Gran Lobo Feroz, que tratando de hacerse pasar por repartidor de comida a domicilio con tal de entrar en la casa, chocará con la inquebrantable sordera de la ancianita, un muro infranqueable capaz de llevarlo al borde de la desesperación.   Baobab al mejor libro infantil ilustrado en Francia, 2008

La noche de la visita. De noche. La Abu está sola en casa a la espera de que su Caperucita, que como siempre llega tarde, le traiga la cena. Aparece en cambio el Gran Lobo Feroz, que tratando de hacerse pasar por repartidor de comida a domicilio con tal de entrar en la casa, chocará con la inquebrantable sordera de la ancianita, un muro infranqueable capaz de llevarlo al borde de la desesperación. Baobab al mejor libro infantil ilustrado en Francia, 2008

El mundo al que vienes nos relata las peculiaridades de nuestro universo y nos ayuda a dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé.   Escrito e ilustrado por Carmen Queralt y editado por Edelvives.

El mundo al que vienes nos relata las peculiaridades de nuestro universo y nos ayuda a dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. Escrito e ilustrado por Carmen Queralt y editado por Edelvives.

Pinterest
Search