zumos para cada tipo de piel

Zumos para cada tipo de piel

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Guía de cepillos para que uses el correcto según el acabado que quieras conseguir en tu pelo.

Tipos de zapatos...Existen diferentes modelos de zapatos y todos tiene su nombre propio, sus características, su momento para lucirlos y su propia historia.

10 mejores consejos para minimizar los poros Inmediatamente |

Mezclar 1 cucharada de gelatina sin sabor con 1 y media o 2 de leche. Microondas seg y aplicar rápidamente. Cuando esté seco, retirar con cuidado. Ojo, no poner donde haya pelito, porque tira y puede hacer daño.

Cómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

REMEDIOS CASECómo hacer que los poros desaparecenmezclar dos huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de algún líquido ácido (como el vinagre o el limón, lima, naranja, o jugo de pomelo). Corre la baba por toda la cara y espere 15 minutos.

Mascarillas para hacer crecer el cabello: Paso 1 Para hacer que crezca el cabello necesitas los siguientes ingredientes: •	Una cucharada de miel  •	Una cebolla  •	3 dientes de ajo •	1 cucharada de aceite de oliva •	1 huevo •	1 taza de la pulpa de una hoja de sábila Paso 2 Licúa todos los ingredientes. Paso 3 Aplica la mascarilla, frotándola por todo el cuero cabelludo. Deja toda la noche cubriendo con un turbante. Paso 4 Repite una o dos veces por semana.

Cómo hacer que crezca el cabello

GRO,GROW,YOUR HAIR Mascarillas para hacer crecer el cabello: Paso 1 Para hacer que crezca el cabello necesitas los siguientes ingredientes:

Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal. | 21 Guías visuales que harán que tu cabello se vea sensacional todos los días

Y aquí hay una guía para encontrar tu tinte ideal.

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Remedio casero para las puntas abiertas

7 causas de las puntas abiertas

Has estado luchando con puntas abiertas en el cabello, pero no sabes por qué? Puede que tengas uno de estos malos hábitos que están dañando tu pelo. Evítalos!

Lo que te dice el acné

Dime donde te sale el acné y te dire que debes comer

Un brote de acné es la peor pesadilla de un adolescente. La última cosa que quiere antes de un fin de semana con sus amigos es una cara llena de espinillas (ver algunos remedios). Años de investigación investigación han determinado que causa exactamente e

Pinterest
Buscar