Más ideas de Javier
Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuándo tienen un problema - Donald Porter

Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuándo tienen un problema - Donald Porter

"Atender a tu cliente como te gustaría que te atendieran a ti, podría marcar una gran diferencia” http://www.redcalidad.com/

"Atender a tu cliente como te gustaría que te atendieran a ti, podría marcar una gran diferencia” http://www.redcalidad.com/

Los 10 mandamientos del buen líder Más

Ley del liderazgo Ser el primero es preferible a ser el mejor. El primero es quien entra más fácil en la mente del público y consigue convencer a alguien, aunque el segundo tenga un producto mejor

6 maneras rápidas de aumentar la productividad

Incrementar la productividad es resultado de gestionar mejor nuestro tiempo y organizar las tareas. Descubre cómo aumentar la productividad con 6 consejos. Más

Cuando tienes razón, nadie se acuerda; pero cuando te equivocas, nadie se olvida. #FrasesDeMarketing #marketingrazonable

Cuando tienes razón, nadie se acuerda; pero cuando te equivocas, nadie se olvida.

Si intentas persuadir a alguien de hacer algo o comprar algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa. David Ogilvy #FrasesDeMarketing #MarketingRazonable #MarketingQuotes

No hay varitas mágicas, trucos ni apretones de manos que te proporcionen el éxito inmediato. El éxito se logra con tiempo, energía y determinación. Darren Rowse

No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo. Phil Knight #FrasesDeMarketing #MarketingRazonable #MarketingQuotes

No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo. Phil Knight