Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.

Tostadas de champiñones al ajillo

Fáciles champiñones al ajillo para botanear o para servir con unas tortillas o tostadas y un poco de guacamole. Sírvelos como comida o cena ligera vegetariana o para acompañar otro platillo.... Una cena muy fácil

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Esta receta de pan me tiene enamorada por completo, he perdido la cuenta de las veces que la he hecho y es que es pan para nivel de principiante como yo. Con unos cuantos trucos, tras hornearlo, te crees ¡Hasta panadero! Hace varios meses que decidí, siempre que pudiese y dispusiese de tiempo, preparar el …

Esta receta de pan me tiene enamorada por completo, he perdido la cuenta de las veces que la he hecho y es que es pan para nivel de principiante como yo. Con

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de plátano se sirven templadas o frías, rociadas con miel caliente (o sirope de arce) y nueces picadas. Puedes decorar con nata montada. También se pueden acompañar de helado de vainilla.

Si tu objetivo es ganar masa muscular, el desayuno debe ser una de las dos comidas principales del día, pero es importante que hagas cinco o seis tomas para evitar los ayunos prolongados, de más de tres horas.

Health Keeper: la plataforma de seguimiento y mejora de tu salud que te premia por tus hábitos saludables.

Menú semanal para apuntar las comidas, por Ahora soy mamá

Menú semanal para apuntar las comidas, en blanco y negro, por Ahora soy mamá

Lista del supermercado. Facilita al momento de recordar todo lo que hace falta. Se escribe lo que se compra casi siempre y se va marcando a medida que haga falta!

Lista del supermercado. Facilita al momento de recordar todo lo que hace falta. Se escribe lo que se compra casi siempre y se va marcando a medida que haga falta! Más

23 maneras diferentes de preparar patatas al horno. Recetas variadas de patatas asadas en el horno. Gratinados, con salsas, guarniciones, con carne...

23 maneras de preparar patatas al horno

La humilde patata es un producto básico de nuestra cocina y ha sido esencial en la alimentación de la población occidental a lo largo de la historia, pero en los últimos años ha tenido cierta mala fam

Ideas y recetas de canapés variados de fiesta para todos los gustos. Aprovecha una ocasión especial para alegrar tu mesa y sorprender a todos.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

Pinterest
Buscar