Alcanza tus metas aplicando el principio de pareto. El 20 % son las tareas clave que te dan el 80 % de tus resultados.

El principio de Pareto también se conoce como la “regla del “regla del o el “principio del factor de parquedad” (factor sparsity en inglés). No es algo estricto en el sentido de que siempre se cumpla la proporción

Análisis DAFO #Infografia #Marketing

Análisis de fortalezas y debilidades dentro de tu negocio. También lo podrías usar para tu personalidad. Emprende un negocio que amas.

Diferencias entre misión y visión

El de los empleados ignoran cuál es la misión y visión de su Empresa, no la entiende o no sabe explicar cómo se relaciona con su trabajo diario.

Ser capaz de ayudar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar las metas de la organización son sólo algunas de las habilidades que todo líder debe tener

Normas ISO: qué son y cómo funcionan

La ISO International Standarization Organization es la entidad internacional encargada de favorecer normas de fabricación, comercio y comunicación en todo el mundo, ¿cómo funcionan? Aquí las más usadas.

Cómo es un Plan de empresa para un emprendedor

Te contamos cómo actúa un usuario multipantalla o multiscreening user, y como adaptar tu contenido a smartphones para tener mejor posicionamiento SEO

7 hábitos de los emprendedores altamente efectivos (Síntesis ilustrada del best seller de Stephen Covey)

Infografía que explica las fases para realizar el proceso de gestión del riesgo

Infografía sobre la gestión del riesgo según los requisitos de ISO e ISO en 5 sencillos pasos para su implantación.

kaizen steps More

Kaizen implementación es un artículo para saber cómo implementar Kaizen. Aprenderás los pasos del kaizen. Podras usarlo para mejorar en tu trabajo.

El Balanced Scorecard es una herramienta de gestión empresarial que te guía para ejecutar la estrategia y misión de la compañía a través de métricas definidas y acciones específicas.

El Balanced Scorecard es una herramienta de gestión empresarial que te guía para ejecutar la estrategia y misión de la compañía a través de métricas definidas y acciones específicas.

Pinterest
Buscar