reto plancha 30 días…

Reto fitness de 30 días para un abdomen plano. Ejercicio: Plancha abdominal (Plank) Como hacer el "Reto plancha 30 días" para conseguir un vientre plano.

Ejercicios para trabajar glúteos

Si unos glúteos tonificados y redondos quieres tener, deja de lado la pereza y la excusas y realiza estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa.

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz)

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón…

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 17

Día 17 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Hoy haremos 3 variaciones de planchas 2 de ellas las repetiremos, al terminar una plancha pasa a

Ejercicios para lograr cambios rapidos

10 Ejercicios que transformarán tu cuerpo en 1 mes

Si comienzas a hacer estos ejercicios, te aseguro que en 1 mes notarás un cambio radical en tu cuerpo ¡Sin gastar dinero!


Más ideas
Pinterest
Buscar