Need a new veggie side to serve with dinner? Try these simple baked tomatoes with a melted parmesan topping!

Baked Parmesan Tomatoes

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Leche de Arroz

Ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud, son ricas en nutrientes, ayudan a la digestión, a reducir calorías y mantener un peso estable. Hoy te mostraremos las propiedades de la leche de arroz y no

Receta Leche de soya casera: Calienta 1/2 litro de agua, cuando empiece a hervir agrega el frijol de soya, retira del fuego y deja remojar durante 15 minutos. Después desecha el líquido, agrega otro 1/2 litro de agua y deja remojar en el refrigerador durante una noche. Cuela el agua. Licua los frijoles de soya con un litro de agua. Después pon una manta de cielo sobre un colador, vacía la leche y exprime para obtener toda la leche..............

Leche de Soya Casera

La leche de soya casera es una alternativa a la leche tradicional, además es nutritiva y fácil de hacer.


Más ideas
Pinterest
Buscar