Dream!

Este diseño te permite estar en el área de abajo y ver hacia la planta alta ....un diseño sin duda súper moderno

Post: Ventana delante del fregadero de la cocina --> blog decoración nórdica, cocinas nórdicas, cocinas pequeñas, decoración cocinas, decoración interiores, distribución cocinas, distribución pisos, Ventana delante del fregadero de la cocina, ventanas cocinas

Ventana delante del fregadero de la cocina

Una vez más un proyecto de diseño Shoko en Polonia, acertadamente llamado por ellos “Feeling nórdica”… paredes de ladrillo, tonos neutros … evidentemente, puro estilo escandinavo, una fuente inagotable de inspiración!!!

Escalera - Interiores de doble altura

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos de doble altura. Mucha luz natural, espacios amplios, muebles modernos y las

Diseño Sala de estar

Si la pintura no es tu opción para cambiar la vista a algunas paredes de tu casa u oficina, puedes optar por poner revestimiento de piedra. ...

Sala toda decorada. Linda!

30 Living Room Ideas For Men

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

AD MX

Arquitectura contemporánea mexicana en Querétaro

Templado Personalidad: Familiar Ambiente con acentos en los accesorios.Diseño sofisticado, elegante. Percepción de valor, representa un alto valor económico.

Pinterest
Buscar