jenny vujacic
Más ideas de jenny
How to contour your face...something I know nothing about!

Incluso el maquillaje más básico que usamos a diario, máscara de pestañas, delineador, brillo y rubor, requieren de un protocolo básico de aplicación para que a dos horas de salir de casa no luzca peor que un mal recuerdo o un borrón inentendible.

¿HAs querido siempre tener una cara más afilada y menos redonda? Ahora mismo tienes el truco bajo tu poder, te voy a explicar que pasos claves tienes que

Saca lo mejor de ti con los dos embellecedores de complexión BB Flawless con tonos a tu elección, junto con un set de esponjas Blending Buds reutilizables para destacar y definir a la perfección.

When you contour, it should look like streaky warpaint. | 41 Life-Saving Beauty Hacks Every Girl Should Have In Her Arsenal

La forma correcta de contorno-que debe ser similar pintura de guerra antes de mezclarlo, no como usted slathered maquillaje del marrón oscuro o blanco en cada centímetro de su cara si usted hace eso, usted termina pareciéndose a una drag queen.

Lip highlighting Trucos de maquillaje #boda y #fiesta

Tip o truco: para conseguir un efecto de labios más grandes utilizar un labial claro en el medio de los labios e ir desplazandolo hacia los laterales. TIP EXTRA: aplicar gloss en el centro de los labios para que estos parezcan aun más grandes.

15 tips de belleza que todas las mujeres deben conocer. Maquillaje, labios, peinados, contornear, maquillaje de ojos, rimel, decoración de uñas, ojos ahumados.

Las claves para cubrir las ojeras no dejan de ser Encontrar tu tono: os recomiendo la gama FIT ME de maybelline sobre todo para pieles tostadas o muy claras, ya que tienen una gran gama de NO aplicar a toques sino a rayar: la idea es iluminar y corregir