infografias ginecologia - Buscar con Google

Mi pequeños aportes: La mujer y su ciclo. Aclaración: La duración total de un ciclo varía de una mujer a otra. Existen ciclos de 28 hasta 35 días, es importante que lo midas de acuerdo con tus propias características.

6 cosas de las que debes conversar a diario con tu pareja Debes abrirte a hablar de ciertos aspectos de sus vida. Aquí te diremos cuales son esas cosas que debes conversar a diario con tu pareja.

6 cosas de las que debes conversar a diario con tu pareja En la pareja no debe haber y se debe poder conservar sobre cualquier tema. Es fundamental que se tengan en común por las que poder luchar cada día

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

5 formas de dejar de esperar demasiado de los demás m Esperar demasiado de los demás en lugar de hacerte feliz te provoca todo lo contrario.

Para ser feliz hay que aprender a alejarse de ciertas personas Alejarse de ciertas personas mejora la salud física y emocional. De hecho, se puede decir que para ser felices necesitamos tomar distancia de los conflictos que son provocados por personas que absorben nuestra energía y anulan nuestra capacidad de reacción.

Para ser feliz hay que aprender a alejarse de ciertas personas y de los conflictos que con estas se crean, pues solo así viviremos relajados.

11 frases tóxicas que nunca deberían aparecer en nuestro diálogo interno Es probable que alguna vez te hayas planteado esta curiosa realidad. Y es que nunca dejamos de mantener un diálogo interno, a través del cual examinamos nuestro mundo interior y exterior.

Dejar de hacernos daño puede ser una tarea complicada, por eso es esencial reconocer esas frases tóxicas dentro de nuestro diálogo interno.

Quiero en mi vida personas que sumen, no personas que resten Es importante rodearnos de personas que sumen a nuestra vida aprendizajes y cualidades positivas a largo plazo. Esas son las personas que merecen la pena o, mejor dicho, las que merecen nuestra alegría y nuestras sonrisas.

Es esencial tanto rodearnos de personas que suman cualidad positivas como convertirnos en parte de ese colectivo.

¿Se puede ser feliz sin tener pareja? Desde luego. Se puede ser feliz sin pareja, aunque son muchas las personas que conciben la felicidad asociada únicamente al hecho de tener una relación sentimental.

¿Se puede ser feliz sin tener pareja? Desde luego l LA VIE EN BLEU. . Se puede ser feliz sin pareja, aunque son muchas las personas que conciben la felicidad asociada únicamente al hecho de tener una relación sentimental.

He aprendido a decir “me quiero” antes de decir “te quiero” Conocerse a uno mismo, quererse y respetarse es lo primero para poder iniciar una relación afectiva sana. El amor propio debe ser la base para así poder crecer juntos

He aprendido a decir “me quiero” antes de decir “te quiero” Conocerse a uno mismo, quererse y respetarse es lo primero para poder iniciar una relación afectiva sana. El amor propio debe ser la base para así poder crecer juntos Más

Evitar #conflictosexternos deriva en #conflictos internos Hay veces en las que, por evitar conflictos con los demás, y actuamos en contra de nuestra voluntad. De tanto ceder, podemos acabar #explotando en el momento menos pensado #RelacionesDePareja

Evitar deriva en internos Hay veces en las que, por evitar conflictos con los demás, y actuamos en contra de nuestra voluntad. De tanto ceder, podemos acabar en el momento menos pensado


Más ideas
Pinterest
Buscar