(1) ¡Te damos la bienvenida! | LinkedIn

Sobre todo los que se creen superdotados, con una inteligencia por encima de la media..De qué les sirve?

se amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno.Y enemigo de nadie. - Benjamin Franklin

se amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno.Y enemigo de nadie. - Benjamin Franklin (era Hufflepuff)

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

Prudencia al hablar y actuar

Prudencia al hablar y actuar

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Dar las gracias parece fácil pero en realidad creo que se han estado olvidando de esto pero sin importar lo mucho o poco que alguien haga por ti lo mínimo que debes dar a cambio es la gratitud.

Ora por tus hijos

Señor, yo no conozco a mis hijos aun, pero oro por ellos... oro que en ellos desde pequeños coloques en ellos un corazón dispuesto a buscarte y encontrarte. Que mi futuro esposito y yo podamos criarlos en Ti...♡

Reflexiones para TI y para MÍ: * Sólo quien te quiere de verdad...

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Y cuando menos lo esperas, todo sale bien

Frases De Peso: Cuando Te Desprendes Del Resultado… Todo Sale Bien!!! solo tienes que creer que todo saldrá bien.. y lo hará… 😉

Aprender a ver a Dios en todo lugar, y sobre toda situación…. cambia la perspectiva

Romanos Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.♔

Lo que Dios permite

Dios permite que lo que llega a nuestra vparawueida tenga un propósito. Aún lo que nosotros manejamos como error y hasta el mas profundo dolor es una enseñanza para convertirnos en una persona mejor. Todos los días se una persona mejor que ayer.


Más ideas
Pinterest
Buscar