Juana Maria Bustos Lopez

Juana Maria Bustos Lopez

Juana Maria Bustos Lopez
Más ideas de Juana Maria
Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

Enseña a tu hijo a defenderse de un niño cruel

lamenteesmaravillosa.com personas-autodestructivas-10-rasgos-caracteristicos

lamenteesmaravillosa.com personas-autodestructivas-10-rasgos-caracteristicos

... Casado o no, debes leer esto ... ¡te impactará mucho!. http://www.elartedesabervivir.com/index.php?content=articulo&id=344

Esta es una historia impactante contada por su protagonista. En ella se encuentra una valiosa lección de vida que incita a revaluar la vida en pareja.

Inteligencia emocional para momentos difíciles  La inteligencia emocional es la mejor estrategia para mejorar nuestra calidad de vida.

Inteligencia emocional para momentos difíciles La inteligencia emocional es la mejor estrategia para mejorar nuestra calidad de vida.

Claves para superar el “Síndrome de Wendy” o la necesidad de satisfacer al otro  El síndrome de Wendy caracteriza a muchas mujeres: es cuando entendemos el amor como renuncia para priorizar al otro por encima de todo.

Claves para superar el “Síndrome de Wendy” o la necesidad de satisfacer al otro El del de Wendy aparece cuando nos vaciamos para darle todo al otro y no recibimos nada a Al igual que la otra persona, también nosotros merecemos estos cuidados

El sexto sentido: la voz de la intuición que nos guía en la vida  El #sexto sentido es la capacidad #natural del ser humano por intuir. Hablamos de esa voz interior que nos llega desde la lucidez de las #corazonadas.  #Psicología

El sexto sentido: la voz de la intuición que nos guía en la vida El #sexto sentido es la capacidad #natural del ser humano por intuir. Hablamos de esa voz interior que nos llega desde la lucidez de las #corazonadas. #Psicología

Hay pequeñas casualidades que te cambian la vida  Son muchos los que defienden que, en realidad, las casualidades no existen. La voz de la ciencia y la sociología nos advierte de que la vida no es un accidente regido por la suerte.

Hay pequeñas casualidades que te cambian la vida Son muchos los que defienden que, en realidad, las casualidades no existen. La voz de la ciencia y la sociología nos advierte de que la vida no es un accidente regido por la suerte.