una chica excelente, bastante loca a ratos, a veces tan triste, a veces tan muerta de risa, a veces tan mala

una chica excelente, bastante loca a ratos, a veces tan triste, a veces tan muerta de risa, a veces tan mala- Julio Cortázar Me describió

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

La esencia de la vida

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

Acción Poética comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México; su fundador es el Poeta Armando Alanis Pulido. En un mundo donde las malas noticias ocupan los titulares, a veces sólo basta con solo voltear a las calles para encontrar una de sus frases. En esta colección encontrarás las ya célebres frases, reflexiones, pensamientos y poesías que adornan las calles de América Latina. La colección mas completa y curada de toda la web. Disfruta las imágenes del movimiento que ya da la…

Acción Poética #10706162

Reflexion, la vida sigue

"Le escribí una carta a un viejo amigo, le dije lo mucho que amaba verlo sonreír. Mira no lo he visto sonreír en un rato..." Gio 💔.

Buenos días chicas!!!! Como sabéis se acerca San Valentin !!! Este día dedicado al amor y a lo que no es el amor "se aprovechan algunos n...

Pinterest
Buscar