navy blue and silver wedding color ideas and pocket wedding invitations

Ten Most Gorgeous Navy Blue Wedding Color Palette Ideas For 2016

Mi Mel tu lo vales todoooo

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Apareces en cosas tan insignificantes porque solías acompañarme hasta en lo mas simple, pero para mi ya no es justo, asi que te pido que ya no aparezcas mas en mis pensamientos.

“Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus rest…

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

FASHIONISTA FRASES ~ Styling Creator

Soy edición limitada. Frases para mujeres exitosas y triunfadoras en la vida. Emprendedoras.

Dejar ir para mejorar...

Deja que vuele... si vuelve a ti es tuyo, si no, nunca lo fue...

Esos abrazos llenos de ansiedad, amor y añoranza juntos como una ola reventando en un instante para al fin liberarse

Todavia me debes un abrazo BABE!!! El que nos dimos ayer... ese no nos dejo expresar lo mucho que nos extrañamos y necesitabamos..😔 Quiero, con un abrazo decirte y hacerte sentir TODO!

Algo que a pesar de la distancia nos dominaba a los dos, no podíamos olvidarnos el uno al otro, y es que nos enamoramos de nuestras mentes... Después de todo, aún te amo...aunque nunca fuimos nada... hubo algo que cambió nuestras vidas y que no sabemos si lo volveremos a sentir con alguien más.

Pasate y llevate alguna frase

Usualmente no soy de los que llegan tarde a los compromisos excepto quizás a aquellos en los que hay amor de por medio. A esos no importa lo veloz que sea siempre llego tarde y generalmente soy yo el que quiere aunque este amor nunca sea correspondido...

5 años7, meses juntos...

4 años juntos/ y 1 hijo/cientos de discusiones y /cientos de bellos recuerdos ciudades y/ 2 casas/miles de veces que he querido dejarlo todo/y miles de veces que no quiero dejar nada/ millones de sueños por cumplir/ juntos

Captura-de-pantalla-2015-06-23-a-las-11.25.28

20 profundas frases de amor que describirán perfectamente lo que sientes

"De los días malos a los días buenos prefiero los ratitos contigo". Acción Poética

Pinterest
Buscar