Más ideas de
El poder de los pequeños detalles · ElMueble.com · Escuela deco

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

3 baños pequeños con ducha muy bien resueltos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

Baño con doble seno, bajolavabo con hueco y cajones, ducha con mampara de cristal y paredes, techo y suelo de microcemento Topcret

Diseñados para dos. Siete casos prácticos de baños pequeños pensados para vivir en pareja: elementos duplicados, cómo ganar espacio y almacenar.

cuarto de baño pequeño color beige

Hoy proponemos 25 ideas para decorar baños pequeños con mucho estilo y buen gusto. No se pierdan nuestra selección de imágenes, seguro que les encantarán.

Baño cuarto espejo mas grande

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.