Frases para sobrevivir en el extranjero #infografia

Hola: Una infografía con Frases para sobrevivir en el extranjero. Vía Un saludo

Frases Bonitas Para Facebook: Reflexiones Para La Vida Sobre Decir Adios

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

Frases de amor que te inspirarán | ActitudFEM

Frases de amor que te inspirarán

Se fui la mejor de tus Relaciones que compartíeras, en tu vida, se que no puedes admitir que aún te hago falta, y guardas tus sentimientos en Silencio. por un orgullo, del cual los dos nos alejamos y...

Amor . Deseo y Pasion Para Nuestro Corazon - Comunidad - Google+

Cómo quisiéramos gritarle a los cuatro vientos con madurez lo mucho q nos amamos. Pero la prudencia es vital. Tiempo al tiempo. Seguimos planeando nuestro escape.

Mis lokas y lokos los voy a extrañar  y a @nao espinoza T.K.M

Textos para invitaciones de boda: ¡los mejores ejemplos!

Si quieres un texto para invitaciones de boda original, no te pierdas estos ejemplos. Textos para invitaciones de boda divertidos, románticos y clásicos!

Tengo tanto miedo a quererte...

Noche de las Letras on

Tenía tanto miedo a quererte... que tu amor me cubrio y ahora estoy amandote. gracias Dani R&D

Me gustas cada día, pero lo de hoy es una exageración! #MrWonderful

No sé si será por la luna nueva, por la posición de Saturno o por algún fenómeno paranormal, pero lo de hoy contigo es una exageración I like you every day but today more than ever.

Esas ganas locas de consentirte , de abrazarte, de besarte, de pellizcarte, de morderte, de agarrarte las nalgas, de fastidiarte, en fin, esas ganas locas de ti. (Es algo así como una mezcla de ternura y maldad)

Esas ganas locas de Mi Diablo, mi león, mi cielo!!!! simplemente de vos!!!

Frases de amor

❤️AMO A MI ESPOSO❤️! Es el hombre mas maravilloso!!! Muy Bendecida y Agradecida Con Dios Por Darme Un Esposo y Padre para mis hijos quien es lo maximo!!!

Pregúntale a la luna. #frases

Pregúntale a la luna claro q me ha visto como siempre pienso en ti y extrañandote cada día que no estas cerca de mi ( Te Amó MADELIA )

Pinterest
Buscar