Room garden arriba del tapanco

Old Caviar Warehouse Converted into a Sensational NYC Loft

Antiguo almacén de caviar transformado en un loft espectacular en la ciudad de Nueva York. Un patio ajardinado y suspendido aporta luz a la gran estancia de la nueva casa.

22 Very Unique Staircases. All crazy. Wouldn't do any though, except maybe the 4th!! (Tree) ♥

22 Very Unique Staircases That Will Inspire You

Quizás uno de los elementos del diseño de las escaleras más importante es el espacio. Si el diseñador no puede encontrar una buena manera de utilizar el espacio debajo de la escalera, entonces se llevará una gran cantidad de espacio sin una buena razón.

Look industrial Acentuado por la pared de ladrillo, los conductos del aire, las lámparas de techo, la escalera metálica que lleva al altillo... La casa se abre al patio interior, donde Celia ha puesto un columpio que compró en África.

Loft story

Look industrial Acentuado por la pared de ladrillo, los conductos del aire, las lámparas de techo, la escalera metálica que lleva al altillo... La casa se abre al patio interior, donde Celia ha puesto un columpio que compró en África. - Luxury Abodes

Escalera Flotada de Madera. Primer escalón mucho más grande

Unas originales escaleras flotantes. Para que sean todavía más especiales pon…

Modern Stairs // wood and steel stairs at Piersons Way designed by bates + mass architects

Imagen 9 de 15 de la galería de Camino de Pierson / Bates Masi Architects. Fotografía de Michael Moran

Spiral staircase, Oscar Niemeyer. (Few professions more optimistic than the architect. Nobody will fall of its design stairs or need a handrail. I adore lunatics.P.B.)

Escalera de caracol, Oscar Niemeyer. (Pocas profesiones más optimista que el arquitecto. Nadie caerán de sus escaleras de diseño o la necesidad de una barandilla. Adoro lunatics.PB). Más

Pinterest
Buscar