Por eso me gustas

Me gustas porque no solo eres atracción física, eres atracción mental y sentimental. En otras palabras enciendes mi cuerpo, revolucionas mis neuronas y aceleras mi corazón.

El otoño, es la madurez de la primavera asi que estando en otoño, tus flores son las mas fuertes y duraderas Si lloraste alguna ves por tristezas, recuerda que reiste tambien. Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Si hablaste dormida, es por que alguien lleno tus días y en las noches soñaste como te queria solo recuerda quien es el que esta en tus sueños y no solo besara tu frente, si no que hará de tu vida una mujer diferente.

Quizá no era amor. #frases en español

Quizá no era amor,tal vez era esa pequeña necesidad de sentir algo diferente. Algo que marcara mi vida por un momento. Sip, tal vez eso me pasa con el... Jaaa...

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Debimos. En este pensamiento de amor se expresan sentimientos y acciones a hacer en las que estoy de acuerdo y en otras No. Pero si... Debimos

...Terminemos, con el respeto de quién sabe dió lo mejor, pero que algo no alcanzó.

Sé que di lo mejor de lo que podía dar en el momento en que estaba. Intenté que las cosas terminaran bien, pero incluso esa puerta me cerraste. Aprendí mucho, pero no de tí, sino de lo que yo fui capaz de entregar a pesar de tus mentiras.

Te tengo en mi memoria...

Hay personas que nunca se olvidan, pero existe una persona en especial que el destino ha reservado para ti. Cuando la pierdes hay parte de ti que se pierde para siempre. M.

Amor se escribe con "P"

Palabras de Amor y de Aliento Amor se escribe con "P". Quiero que seas mi amor con P y mi amor para siempre.

El amor... #words #quotes #Love

Un esposo fue a visitar a un sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El sabio lo escuchó, lo ...

"El peor #Error de un Hombre es pensar que porque una Mujer es suya, es invisible para otros".

"El peor error de un Hombre es pensar que porque una Mujer es suya, es invisible para otros".

El verdadero amor!!!!!!!!

Hay mas detrás de cada persona de lo que imaginamos, por eso debemos amar sin juzgar, sin seleccionar o menos preciar pero con la suficiente sabiduría para dejar ir las cosas cuando terminan y para poder seguir con la cara en alto y el corazón vivo.


Más ideas
Pinterest
Buscar