Ay! El amor! Que padre sentir eso por alguien! Y que sea recíproco "El desayuno", un poema de Luis Alberto de Cuenca.

No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.ablale

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Y es lleno de confianza, de fe y de creer en la otra persona, tu pareja. Libre de pensamientos ilógicos y de imaginación absurda. Es apoyo y es leal, fiel; es apoyar y ayudarse mutuamente.

Que gran verdad!! La de cosas que seríamos capaces de hacer por amor.. el otro día leí una frase en el wass de una amiga que decía “si quieres las estrellas vuelco el cielo”….

Que gran verdad!! La de cosas que seríamos capaces de hacer por amor.. el otro día leí una frase en el wass de una amiga que decía “si quieres las estrellas vuelco el cielo”…. (pineado por

Del Facebook de Velos de faltas - despertares

... Mi soledad no tiene nada que ver con la presencia o ausencia de personas. Detesto quien me roba la soledad sin a cambio ofrecerme verdadera compañía. Friederich Nietzsche.

Que cuando el amor no es locura, no es amor.

Imágenes de amor para descargar gratis al pc y móvil. Fotos de amor en imágenes bonitas para enviar a la persona amada. Imágenes románticas de amor gratis.

Que tengas un excelente día mor, gracias por tu tiempo, te llevo conmigo. Un beso tierno para el hombre que Amo en este lunes.

Si no era amor.. era mi vicio / Elvira Sastre

"Si no era Amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso." - Elvira Sastre

Pinterest
Buscar