Coconut oil is everywhere right now. You don’t know whether to eat it, drink it, or bathe in it. Try these great beauty uses for coconut oil tonight, from skincare to haircare to DIY beauty products.

10 Beauty Benefits of Coconut Oil

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Aprende acerca de sus beneficios!

Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Tips para tener una piel radiante y nutrida

Radiant skin 101: Get that JLo glow without paying for a pro treatment

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Descripción y Uso de los pinceles de maquillaje ** En español **

4 consejos para aprovechar tus herramientas de maquillaje

¿Tenes alguna de estas brochas y no sabes como usarlas? Aca va una Descripción y Uso de los pinceles para tu maquillaje ;)

7 remedios caseros de belleza con limón. #infografia #limón #remedios

7 remedios caseros de belleza con limón

El limón además de ser un excelente complemento en las bebidas, también lo es en los hábitos de belleza, siempre y cuando tengas la precaución de no exponerte al sol. Vía: Remedios naturales

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

Despídete de las ojeras con esta mascarilla casera y luce súper fresca todos los días.

yo tambien las comprendo se que muchas tambien pueden tener grandes ojeras pero ntp esta es la solucion es buenaso ;)

El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Adiós puntos negros

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada


Más ideas
Pinterest
Buscar