La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

Súper fácil de preparar! tu propio HELADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

Súper fácil de preparar! tu propio HEL ADO CASERO! Solo debes congelar las fresas y plátano ya cortados y luego lo pasas por la licuadora añadiendo una tarrina de yogur natural para darle cremosidad. Queda como el helado artesanal de las heladerias!!!!!!

10 recetas de galletas que le devolverán la felicidad a tu vida

10 recetas de galletas que le devolverán la felicidad a tu vida

Es dulce, está ahí cuando más lo necesitamos y además sabe alegrarnos un mal día. No, no hablamos de nuestra pareja, sino del chocolate...

Rollos de Canela Fáciles .... los kanelbullar suecos. Tb se puede hacer con levadura de panadería.

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Pastel de queso y dulce de leche

Mmm...Riquisimo pastel que no solo se puede hacer con las galletas indicacadas si no se puede remplazar por galletas oreo o las que mas te gusten,siempre y cuando queden bien con los otros ingredientes que lleva esta delicada delicia

Este pastel de piña te recordará a los postres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

Pastel Volteado de Piña con Cerezas

Este pastel de piña te recordará a los popsstelesstres de la abuela. Delicioso bizcocho de vainilla con piñas caramelizadas con mantequilla ya azúcar mascabado. Ideal para una tarde de café con las amigas.

choco-flan-pecados-reposteria-1

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...


Más ideas
Pinterest
Buscar