1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

23

Yo uso 1 cucharada de lino molino por cada 3 cucharadas de agua hirviendo por cada huevo. Se deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y se usa.

Empanadas de Piña  http://www.pizcadesabor.com/wp-content/uploads/2012/11/empanadas-12.jpg

Empanadas de piña

Aprende a preparar unas deliciosas y fáciles empanadas con esta receta paso a paso. Rellenas de piña pero puedes usar tu relleno favorito. Te van a encantar.

1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Pastel Imposible Express

IMPOSIBLE CAKE: 1 caja de harina para preparar pastel de chocolate 1 taza de harina para hotcakes 3 huevos 1 taza de leche condensada 1 taza de leche entera Canela o vainilla (opcional) Cajeta al gusto Nueces al gusto

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera (250 ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Berlinesas! Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Ingeniosa botella de chocolate para fiestas de niños

Hoy en día la tendencia cuando de fiestas y reuniones se trata, son los elementos decorativos comestibles. Atrás quedó llenar la mesa con objetos que no se pued

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres! Mmm deliciosas

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Pinterest
Buscar