Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

different style eyeliner gives different looks

se creativa y usa variso tipos de delineados.. sigueme ,,,different style eyeliner gives different looks

Logra una mirada profunda con solo pintar tus #pestañas.  #makeup #style #femenina #tip #belleza

IU Belleza Integral

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Aprende a maquillarte de la manera más sencilla con estas claves y consejos. <3

Una guía practica y definitiva para aprender como maquillarse, aun si eres una principiante. Incluye consejos, trucos y tutoriales. LEER MÁS AQUÍ.

Al iluminar estos puntos de tu rostro destacarás más

Iluminadores: enciende los puntos de luz de tu rostro

6 puntos del rostro en donde aplicar iluminador ;debajo de la ceja, en la esquina del ojo, en la zona de las ojeras, en la nariz (zona del medio) , en el arco de cupido y en el mentón (debajo de los labios).

El-look-de-maquillaje-perfecto-tipos-de-delineados

Queridos mios ya estoy de vuelta y vengo con las pilas cargadas, espero que esteis disfrutando de este caluroso y tardío verano porque un...

Rostro-iluminado-y-sin-ojeras:

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Hoy os traigo las distintas maneras que podéis utilizar los productos de maquilaje. ¡Espero que os sirva de ayuda! Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

como usar maquillaje en el rostro

9 prácticos consejos para usar mejor tu maquillaje de rostro


Más ideas
Pinterest
Buscar