Ideas que mejoran tu vida

Mascarilla de maizena con efecto botox, ¡apunta esta receta casera!

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

TIPOS DE PIEL: ¡Así de sencillo! Normal: Humectada, sin sensibilidad, no propensa al brillo ni resequedad. Grasa: Exceso de brillo natural en todo o la mayor parte del rostro y es dificil de controlar. Seca: Acartonada, resequedad, sensible, dificil de humectar. Mixta: Algo sensible, brillo generalmente en la zona T solamente, una resequedad moderada pero no alarmante.

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

Las arrugas y las bolsas de los ojos desaparecen en 1 semana si antes de dormir…

¿Te gustaria saber el por qué la mascarilla de maizena es el mejor botox para tu rostro?. Si hay algo que preocupa a todo el mundo, son esas líneas de

1 naranja + 3 cucharadas de yogurt natural = Mascarilla natural aclarante

1 naranja + 3 cucharadas de yogurt natural = Mascarilla natural aclarante. Recuerda que la mejor opción la tienes en centros Beltrán. 96 348 78 20

Massagem com colher para #preservar a juventude e a beleza  Conheça um excelente #tratamento que pode fazer a diferença na sua #rotina de #beleza de forma notável. Trata-se de uma massagem com colher feita no rosto.

Massagem com colher para preservar a juventude e a beleza

Massagem com colher para #preservar a juventude e a beleza Conheça um excelente #tratamento que pode fazer a diferença na sua #rotina de #beleza de forma notável. Trata-se de uma massagem com colher feita no rosto.

Ungüento para eliminar las várices

Ungüento para eliminar las várices

Coloca 4 limones usados en un plato y mételos al microondas. ¡No lo dejarás de hacer nunca! - YouTube

Todo lo que ocurre en nuestra piel es demasiado visible como para que no hagamos nada por ello. Las manchas son muy frecuentes porque... Más información: htt...

¿Resequedad en la piel? Bálsamo de coco

¿Resequedad en la piel? Bálsamo de coco

La Piel, Maquillaje, Salud, Belleza, El Aceite Esencial De Vainilla, Aceites Esenciales, Piel Seca, Tu Piel, Manteca De Cacao

Cómo preparar exfoliantes naturales para los labios  La piel de los labios es demasiado sensible y, por tal razón,  es normal que la mayoría presenten algún tipo de resequedad o agrietamiento en algún momento de sus vidas.

Cómo preparar exfoliantes naturales para los labios La piel de los labios es demasiado sensible y, por tal razón, es normal que la mayoría presenten algún tipo de resequedad o agrietamiento en algún momento de sus vidas.


Más ideas
Pinterest
Buscar