La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

crema-galletas-pecados-reposteria-1

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Tarta de queso con nueces y manzana

Tarta de queso con nueces y manzana

de con y de la Imágenes y receta de sugg-r and some salt los ingredientes para un molde de la base 160 gramos de galletas digestive integrales 40 gramos de mantequilla derretida el relleno (todos…

Receta de Flan de Naranja | Puedes hacer este riquísimo flan de naranja en temporadas de calor, o incluso para los postres de diciembre es una excelente opción. Es sencillísimo y rápido de hacer.

Flan de Naranja

Conoce todas las recetas que se pueden hacer utilizando tu Olla Express® , Kiwilimón tiene para ti recetas deliciosas usando este utensilio. Son recetas muy práctias y deliciosas. ¡Pruebas! Te vas a sorprender.

Cheesecake with mango - Fresco, soffice e golosissimo. Il Cheesecake al mango è un dessert squisito, ideale quando si ha voglia di un dolce un po' esotico… #cheesecake #cheesecakealmango

Cheesecake al mango

Para hacer una riquísima cheesecake de mango, lo primero que debemos hacer es triturar bien las galletas y los bizcochos. A continuación, ponemos la mantequilla en un bol y la metemos unos segundos en el microondas hasta que se derrita. Después, l...

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina.

Receta de Tarta de Queso y Yogurt. 250 gr de queso mascarpone. 3 huevos. 2 yogures naturales griegos. 2 envases de yogur llenos de leche gr. cada uno). 2 envases llenos de harina con levadura. 2 envases llenos de azúcar. que buenisimo tiene que estar

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

El calcio en la alimentación de los niños. Alimentos con calcio para el desarrollo de los niños. El calcio en la alimentación infantil. Las mayores fuentes de calcio en la comida de los niños.

FLAN DE BAILES Más

11 flanes exquisitos y facilísimos. ¡Son perfectos!

Flan de Baileys y chin pum. me despido hasta más ver, con este cacho flan que hice en su día en el apartamento de mi tía Maru y sobra decir que está riquísimo

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo cierto es que ya íbamos echándoos de menos. ¿Que tal, como estáis?, pasando calor imagino porque estamos en pleno verano y las temperaturas no perdonan.Os contaba en facebook que estaba preparando una tarta que os iba a recordar cuando erais pequeños,…

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, lo cierto es que ya íbamos echándoos de menos…

Pinterest
Buscar