isabel lopez
Más ideas de isabel
beneficios de la chia y avena

La mezcla de la avena y chia otorgará muchos nutrientes y beneficios, por lo que al consumirlo será incorporar como un suplemento alimenticio.

Adelgazar 10 kilos rapidamente es un objetivo alcanzable, generalmente los organismos que son saludables y no poseen problemas endocrinológicos, bajan de peso si habilitan un plan especial o una dieta de choque por varios dias.  En esta oportunidad presentamos una dieta especial para bajar 10 kilos de forma infalible y sin efecto rebote, sobre la base de un alimento con mucha proteina y de bajo costo como son los huevos de gallina.

Adelgazar 10 kilos rapidamente es un objetivo alcanzable, generalmente los…

Rutina de ejercicios para la mañana

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Dieta para perder más de 10 kilos, menú semanal:

Si perder mucho kilos, lo primero que debes hacer es conseguir una dieta para perder más de 10 kilos sin poner en riesgo tu salud y ceñirte a ella.

Haz click aquí para conocer la dieta de la manzana y ¡sorpréndete con los resultados!

Esta dieta se encuentra en el grupo de las dietas disparatadas, ya que obviamente no es bueno consumir uno solo alimento por un largo periodo de tiempo, ya que no obtenemos los nutrimentos necesarios del resto de los grupos alimenticios.

¿Como preparar una bebida para perder peso? #perderpeso #infografía #jugosverdes

solo vienen las cantidades de algunos ingredientes y otros no, no menciona las veces al día que podemos consumirlos y tampoco el momento (día, tarde, noche) ni cuanto podemos tomar