Más ideas de Isaac
Recetas para la panificadora del Lidl

¡¡¡¡Ya era hora!!! He prometido a un montón de personas que en cuanto supiese cuando salía a la venta la panificadora en el Lidl, pondría un...

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

La ensalada Waldorf es una preparación clásica de la gastronomía Americana, en especial de Nueva York. Una preparación que mezcla frutas, con yogurt, apio, mayonesa y pasas. Es un acompañamiento refrescante y muy sabroso.

La ensalada Waldorf es una preparación clásica de la gastronomía Americana, en especial de Nueva York. Una preparación que mezcla frutas, con yogurt, apio, mayonesa y pasas. Es un acompañamiento refrescante y muy sabroso...ELECTRA

Ensalada de quinoa, espinaca y naranja | http://www.pizcadesabor.com

Deliciosa y nutritiva ensalada de quinoa con espinaca, naranja, toronja y almendras con un aderezo casero muy fácil de cítricos. ¡No te quedes sin probarla!