La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!!

La felicidad no se publica, se vive. La persona que habla mucho de lo felíz que es, termina por ser la más infelíz, porque la felicidad real es la que se vive en la intimidad de tu vida, no para los espectadores!!! Love it!!

201606 Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera... @Candidman

Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera…

Cuando pienses que la vida ha sido injusta contigo, grábate esta cita ! for a new life 201606 Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia. Sólo se acepta y se supera...

"Words are not taken by any wind. Each word destroys or builds, hurts or cures, curses or blesses."                                                                                                                                                                                 More

Nada de lo qué haces o dices se puede olvidar. El daño ya está hecho!

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos,  los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres…

“No me digas lo que hablaban mal de mi. Dime por qué se sentían cómodos contándotelo a ti”. Frase compartida por Dulcimara Quevedo en su tablero Reflexoes de Pinterest.

Es que el problema de los chismes, los comentarios maliciosos, los acosos verbales, se sostiene fundamentalmente por los que lo festejan, lo reparten y no se abstienen de contarlo. Tal como expres… Más

Frase: Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se demuestra  - Frases en foto gratis!

Frase: Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se demuestra - Frase publicada el Martes 19 de Enero del 2016 a las - 6644 votos.

Más

Y aprender q la felicidad depende de uno mismo, darse a respetar, sentirse valorada, aceptarse tal cual eres con defectos y virtudes y lo más importante quererse uno mismo👍😚 ❤ 🌹


Más ideas
Pinterest
Buscar