Más ideas de Santi
En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

Hábitos Health Coaching | JUGO DE VEGETALES PARA TENER EL ABDOMEN PLANO

El limón en ayunas es perjudicial. Carece de instrucciones claras para consumirlo. Algunas personas lo consumirán con el objetivo de bajar de peso incluso aunque no les gusten los ingredientes.

Olvídate de dolores con tan solo un sencillo masaje ... En la siguiente imagen podrás identificar en que parte de tu rostro puedes dar un masaje para aminorar el dolor ... @CuidadosAmbulatorios

SAM*TINY Olvídate de dolores con tan solo un sencillo masaje ... En la siguiente imagen podrás identificar en que parte de tu rostro puedes dar un masaje para aminorar el dolor ...

11 técnicas rápidas para limpiar el aura

Cursos y terapias de Reiki en Madrid. Registros Akashicos. Cursos de Reiki (nivel I, II, III y Maestría). Diploma Federación Española de Reiki.